
Una propuesta enoturística ligada a nuestro origen
Te damos la bienvenida a nuestra casa en Fuenmayor, en el corazón de Rioja Alta. Acompáñanos a través de un relato construido con nuestro nombre: LAN, acrónimo de Logroño (hoy La Rioja), Álava y Navarra, las tres provincias que forman parte de la D.O.Ca. Rioja. Porque somos Rioja en tres letras.
LA HISTORIA JAMÁS CONTADA
Enoturismo en tres letras
Ligados al origen desde nuestro nombre con nuestras tres letras, L-A-N, que articulan nuestra propuesta de enoturismo, donde nuestra historia jamás contada se desvela.

L DE LANCIANO
Una historia por contar
Una seña de identidad que es a la vez vino y viñedo. Un viñedo en propiedad en un espectacular enclave, en un meandro del río Ebro, que representa nuestro compromiso y apuesta pionera por la tierra. Y un vino, Viña Lanciano, homenaje a este viñedo, que resume nuestra filosofía y saber hacer.

L DE LEYENDA
Puente Mantible
Un terroir que guarda una leyenda, la del puente de Mantible, una colosal obra que levantaron los romanos en el siglo II y lugar de paso de Carlomagno. De sus restos se conservan actualmente dos arcos, que desde nuestros inicios ilustran la etiqueta de Viña Lanciano, nuestro vino más representativo.



A DE ARQUITECTURA
Una sala de barricas única
Uno de los secretos mejor guardados de nuestra bodega es nuestra espectacular sala de barricas, con un sistema de apilado, trasiega y climatización único en el mundo. Sus peculiares pirámides de barricas esconden algunos de nuestros secretos.

A DE ARQUITECTURA EFÍMERA
Concéntrico
Nuestra finca Viña Lanciano es uno de los emplazamientos protagonistas de Concéntrico (Festival Internacional de Arquitectura y Diseño de Logroño) y la única intervención que se hace fuera del casco histórico de la ciudad.



N DE NÚMERO
LAN D-12
Un número para designar el depósito favorito de los bodegueros de LAN: el depósito de descube número 12. LAN D-12 recoge la tradición de los antiguos viticultores riojanos de seleccionar su mejor depósito y reservarlo para las ocasiones más especiales.

N DE NOMBRES
Los que hacen LAN
Son muchas las personas que forman parte de LAN, las que transmiten los valores de nuestra marca, las que trabajan a diario. El equipo humano de LAN mantiene vivo este legado y son testigos de nuestro futuro.
